Genealogías de Fontanarejo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Desde la ladera

En este lugar estamos intentando completar el árbol genealógico de todas las familias de Fontanarejo. El objetivo es qGenealogías de Fontanarejoue este sitio sea un servicio público donde todos los fontanarejeños podáis conocer quienes eran vuestros antepasados y con quién estáis emparentados. También está dirigido a todos los que no son del pueblo pero que en alguna época tuvieron algún antepasado de Fontanarejo.

Poco a poco se está formando una amplia base de datos: La información más antigua se ha extraido de diversas fuentes entre la que cabe destacar el vaciado completo del Archivo Parroquial de Fontanarejo. Premio Web de Honor 2015 de HISPAGENDesgraciadamente el devenir de la historia ha hecho que este fondo se encuentre mutilado, faltando los libros más antiguos. Para intentar solventar en la medida de los posible este problema se ha buscado a todos los fontanarejeños y a sus ascendientes o descendientes inscritos en los libros parroquiales de los pueblos de alrededor (como Alcoba, Navalpino, Arroba, Horcajo, etc). Toda esta información se ha complementado con otras fuentes como censos, pleitos, etc. De esta forma se están completando las familias de Fontanarejo al menos hasta el s. XVII.

La información más moderna es aportada por todos vosotros, así que vuestra colaboración es imprescindible. Colabora con nosotros enviándo tu genealogía. Puedes usar cualquiera de los siguientes formularios o enviar directamente los datos por Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 
Puedes recorrer el árbol genealógico libremente, pero no podrás ver la información de las personas nacidas hace menos de 100 años. La visualización de esta información sólo está permitida a sus familiares directos. Si quieres tener un acceso completo a tu familia y a tu árbol genealógico debes estar registrado e indicarnos a que familia perteneces para poder enlazarte con ella.
 
Tenemos 7 invitados conectado