Genealogías de Fontanarejo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Foro de Genealogías de Fontanarejo
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regstrate.    Perdiste tu contrasea?
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: Como va el árbol
#53
admin (Administrador)
Administrador
Posts: 38
graph
Usuario fuera de lnea Perfil
Gnero: Hombre Genealogías de Fontanarejo Localidad: Valencia Fecha de nacimiento: 1970-03-08
Como va el árbol hace 15 Aos Karma: 2  
Quería informaros de como va el proceso de armar árbol genealógico.

Aunque de la impresión de que no hay cambios en la página, el árbol lo estoy completando con nuevas personas casi cada día.

como sabéis no hay libros de Fontanarejo anteriores a 1852, con lo que hay un salto hasta la siguiente fuente de información que es el Catastro de Ensenada (1750). A día de hoy estoy intentando enlazar las familias con las de 1750, aunque no creo que pueda conseguirlo con todas, y de estas quizas algunas las pueda remontar hasta el s. XVI. Está costando bastante sobre todo debido a la costumbre (en toda la zona de los Montes) de los apellidos compuestos, que luego se usaban arbitrariamente (p.ej: Saturnina Camacho aparece a a veces como Camacho, Sánchez o Sánchez Camacho, y este no es el ejemplo más lioso).

Estoy metiendo bastante gente de Alcoba debido a que las familias iban cambiando de un pueblo a otro en las distintas generaciones, con lo que al final casi todas la familias de Alcoba están emparentadas con las de Fontanarejo.

Revisad vuestro árbol periódicamente por que seguramente se producirán cambios. Sobre todo los MUÑOZ que ya tienen avanzada su genealogía hasta principios del s. XVII
 
Reporte guardado Reporte guardado  
 
ltima modificacin: 25-03-2009 19:18:01 Por admin.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pblica.
Ir al inicio
Tenemos 2 invitados conectado